Saltar al contenido
Blog animalista

Parece que la gaviota entra en la casa por equivocación, pero va directa al comedero del gato

18/11/2016
gaviota ladrona1

En general, las gaviotas están por todo el mundo, pero en especial en Reino Unido las encuentras por todas partes. Ocupan casi todas la ciudades y son ya parte de la población. Además, se les oye todo el día y se alimentan de desperdicios. Pero muchas veces ni siquiera esperan a que tú lo consideres desperdicio, sino que te roban de las manos lo que tengas para comer. Un helado, una hamburguesa o un bocadillo, y no se te ocurra resistirte porque es peor.

Su fuerte pico es una amenaza y sus garras un peligro, los graznidos que dan parecen que anuncian el fin del mundo pero es mucho peor cuando están en silencio y no sabes por donde andan o qué traman.

Lo mismo que esta gaviota, que sin mayor esfuerzo o ruido se pasea por el hogar de alguien como si fuera su casa misma. Que tiene hambre, pues come. Que desea echar un vistazo a tus zapatillas, lo hace sin ningún pudor, y listo. 

gaviota-ladrona7

Estas aves reúnen las habilidades necesarias para allanar las moradas que les venga en gana. Son expertas en adaptarse a cualquier situación extrema y tienen tanta resistencia a las adversidades que son animales muy fuertes.

Da gracias a que no tengan maldad porque podrían hacer de algo precioso un montón de escombros en cuestión de segundos. Y nunca olvides que vuelan, pueden defecar en el aire y arruinarte el día. 

gaviota-ladrona2

Aunque probablemente nos llevaríamos un susto al ver un nuevo inquilino como este en nuestra casa, es mejor no ser su enemigo. En realidad no hay nada que temer. Manten la calma, porque se irá y no va a atacarte, de momento las gaviotas solo quieren tu comida. O la de tu mascota.

Fuente: SWNS TV