La gaviota entra en una tienda y se coge una bolsa de patatas fritas

gaviota ladrona

Los animales son una auténtica caja de sorpresas. Tienen una enorme capacidad para sorprendernos cuando menos lo esperamos con alguna ocurrencia de lo más alocada o inesperada.

En La Nube de Algodón frecuentemente os mostramos algunas de estas anécdotas protagonizadas por animales de todo tipo y es que, aunque creamos que lo hemos visto todo, siempre ocurre algo que nos puede dejar realmente con la boca abierta.

Así es como tuvo que quedarse el autor de este vídeo que veremos a continuación. Estaba tan tranquilo en el restaurante Gregg's, en el sur de Shields, una localidad de Reino Unido, tomando su desayuno cuando de repente comenzó a grabar algo que llamó rápidamente su atención. Se trataba de una gaviota.

Esta entró como si nada en el local creyendo que nadie la estaba viendo para hacer algo de lo más inesperado. Se acercó sigilosamente a una de las estanterías y ¡tomó una bolsa de patatas fritas con su pico! ¿La pillaron o pudo escapar? El desenlace de esta historia podéis verlo en el vídeo. ¡No tiene desperdicio alguno!

Fuente: ViralHog

Subir