Saltar al contenido
Blog animalista

Gatos vs. tostadoras. ¿Quién crees que ganará?

18/09/2017
gatos tostadoras destacada

Los gatos siempre han tenido fama de ser independientes y algo ariscos en algunos ocasiones. Parecen ser bravíos y valientes que no le temen a nada, sacan sus uñas frente a sus enemigos y no hay ratoncillo que se les escape.

Al menos es lo que siempre nos han hecho creer en las películas y en los dibujos animados. Pero, ¿realmente no hay nada que les asuste? ¡La respuesta es sí! y hemos descubierto el qué.

Si estás pensando en una persona o un animal, estás equivocado… La cosa no va por ahí, su mayor enemigo es mucho más simple de lo que parece. De hecho, es uno de los electrodomésticos que más usamos en casa: ¡la tostadora!

Si no lo crees posible, no te puedes perder este vídeo con las reacciones más divertidas de los gatos cuando la tostadora se pone en marcha y saltan las tostadas.

Fuente: El HuffPost


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Han sido descubiertos los peores enemigos de los gatos: ¡las tostadoras!
Article Name
Han sido descubiertos los peores enemigos de los gatos: ¡las tostadoras!
Description
Vídeo con las reacciones más divertidas de los gatos cuando la tostadora se pone en marcha y saltan las tostadas. ¡Te partirás de risa!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo