Saltar al contenido
Blog animalista

Una fuerte amistad verdadera desde el nacimiento

10/07/2017
ninia adopcion perro

En 2007, Adderly estaba a punto de dar a luz cuando su hermana le dijo que pensaba adoptar pronto a un cachorro de labrador. Sin embargo, la respuesta de su hermana no fue la que esperaba, ya que esta no quería tener un perro en la misma casa en la que estuviera el futuro bebé.

La hermana hizo caso omiso y finalmente acabó acogiendo al animal, que nació con un mes de diferencia de su sobrina. A pesar del enfado inicial de Adderly, pronto todos se darían cuenta de lo especial que comenzó a ser la relación entre la niña y el perro.

Durante estos 10 años han crecido juntos, han sabido entenderse a la perfección y han creado una fuerte amistad verdadera. Como podemos ver en las siguientes imágenes, se han ido convirtiendo en uña y carne con el paso de estos años. Sin duda, la mejor decisión que pudieron tomar las hermanas.

foto1-1
Bored Panda
foto2
Bored Panda
niña-perro
Bored Panda

Obviamente, los años no pasen en balde para nadie, y menos aún para los animales, a quienes los estragos y signos de la edad se les van acentuando incluso mucho más que a los humanos. Este mismo año, al labrador le diagnosticaron varios tumores que consiguieron extirparle sin consecuencias negativas. No obstante, la recuperación tras las varias operaciones a las que fue sometido, ha sido larga y algo dura para el animal, por lo que su incondicional amiga no ha querido separarse de él ni un instante.

niña-perro-herido
Bored Panda

Esta historia nos demuestra una vez más, lo estrecha que puede llegar a ser la relación entre los perros y sus dueños, más aún cuando esta comienza a forjarse desde la niñez. Cuanto nos queda por aprender de los animales y de la fidelidad y lealtad que tantos les caracteriza.

Fuente: Bored Panda

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com
Summary
Estuvieron a punto de no adoptar a este perro que acabó siendo el mejor amigo de su hija
Article Name
Estuvieron a punto de no adoptar a este perro que acabó siendo el mejor amigo de su hija
Description
Una madre le pidió a su hermana que no adoptase a este perro por no vivir en la misma casa que su bebé. Ella no hizo caso y fue la mejor decisión que tomaron.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo