Saltar al contenido
Blog animalista

Fue al mecánico porque su coche hacía ruidos y encontraron un gato atrapado dentro

27/01/2016
Captura de pantalla 2016 01 27 a las 20.31.46

Cuando el propietario del coche fue a su mecánico de confianza para ver qué le pasaba, ya que hacía ruidos extraños, nada le hizo sospechar de cuál era la causa real de dichos sonidos.

Cuando examinaron el coche, se sorprendieron al escuchar una especie de «miau». Pero más estupefactos quedaron cuando se cercioraron de que, efectivamente, había un gato atrapado dentro.

Con sumo cuidado lograron sacar al aterrado animal del vehículo y ponerlo a salvo. Pero la cara del propietario era mayúscula cuando se percató de que el felino era suyo.

Las inusuales bajas temperaturas de Florida durante el invierno hacen que muchos animales busquen el fácil, pero peligroso, refugio cálido que les proporcionan los coches. Esto trae como consecuencia que algunos queden atrapados e incluso peligren sus vidas.

Seguro que, después de esto, el dueño del gato tendrá mucho más cuidado y no dejará que, durante el frío, su mascota duerma fuera.

Fuente: Thedodo


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com