Saltar al contenido
Blog animalista

Una fotografía de su padre que nos emocionó a todos

27/04/2017
marido acompana mujer cancer

Cuando alguien recibe la pésima noticia de que padece alguna enfermedad tan terrible como es el cáncer, no solo le afecta a esa persona sino a todos los de su alrededor, que comparten con ella su vida a diario. Esta historia es el claro ejemplo de cómo la familia, y en este caso la pareja, puede sentir tal empatía por esa persona que deja atrás todo lo demás para cuidar de ella, quien necesita más que nunca todo el cariño y el afecto de sus seres queridos.

Mackenna Newman, de 17 años, compartió en sus redes sociales una conmovedora fotografía que está dando la vuelta al mundo. Se trata de su padre, Jon, sentado junto a la puerta de la habitación en la que se encuentra su mujer, Marci. La peculiaridad es que este hombre acompaña a su esposa mientras ella se somete a un tratamiento contra el cáncer de tiroides, el cual le fue diagnosticado en el mes de octubre del pasado año.

Jon no ha querido separarse de su mujer desde entonces, el amor que siente por ella le ha hecho ser más fuerte para ayudarla a afrontar con la mayor entereza posible esta enfermedad.

Marci no puede salir de su habitación porque se encuentra en período de aislamiento por su tratamiento, por lo que la joven Mackenna lo explicaba así en la foto: «Mi madre tiene que estar aislada en su habitación por la radioterapia contra el cáncer, así que mi padre ha colocado una mesa en su puerta para hacerle compañía. Yo estoy llorando«.

Fuente: Kenna

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
La emocionante imagen de este hombre que no se separa de su mujer con cáncer
Article Name
La emocionante imagen de este hombre que no se separa de su mujer con cáncer
Description
Este hombre acompaña a su esposa tras la puerta mientras ella se somete a un tratamiento contra el cáncer de tiroides y que se encuentra en aislamiento.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo