Saltar al contenido
Blog animalista

La foto de una profesora arrastrando a un niño que indigna a cualquiera

09/05/2017
escuela maltrato

La imagen de una profesora arrastrando a un niño por el suelo cogido del brazo está por todo Internet. La foto se ha hecho viral en poco tiempo por la carga tan dura que representa.

La mujer es profesora en un colegio de Ohio, Estado Unidos, donde el niño es alumno. En la foto aparecen ambos en una situación nada favorecedora para el pequeño que está siendo arrastrado por los pasillos.

Además, el colegio está dentro del plan Head Start, un programa enfocado a familias desesctructuradas, sin recursos o con problemas. La fotografía ha sido tomada por otro estudiante y ha hecho que el centro tome medidas.

Al parecer, después de conocer lo que esta profesora hacía, la escuela ha tomado la decisión de despedirla. Ya que, evidentemente, el trato que le ha dado al alumno no es el adecuado en ningún caso.

Desde la escuela, además, han expresado que esta imagen es un caso aparte que no significa ni representa los valores del centro para nada.

Fuente: asyahpriylah99

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Una profesora arrastra a un niño
Article Name
Una profesora arrastra a un niño
Description
El pequeño estaba siendo arrastrado por una profesora por el suelo del colegio. Como es normal la situación ha indignado a todos en cuestión de segundos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo