Saltar al contenido
Blog animalista

Firma esta petición para poder hacer un gran avance frente a la caza ilegal

17/08/2017
peticion caza ups destacada

Recientemente, la organización PETA ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de que UPS, una de las mayores empresas de mensajería del mundo, prohíba el servicio de envío de trofeos de caza.

Esta y otras empresas se encargan de transportar los cuerpos de los animales a miles de kilómetros para servir como trofeo. De este modo, se convierten en cómplices indispensables de la caza ilegal.

peticion-caza-ups-01
PlayGround
peticion-caza-ups-02
PlayGround

A raíz de la muerte del famoso Cécil, a manos de una cazador furtivo, la ola de indignación fue tal que más de 40 aerolíneas en todo el mundo se negaron a seguir transportando los cadáveres de los animales. Las grandes empresas de transporte, sin embargo, aún no han dado este importante paso.

peticion-caza-ups-03
PlayGround

Sin embargo, desde la organización confían en que lo harán si lo consideran importante, ya que previamente han prohibido el transporte de márfil, aletas de tiburón o animales vivos.

peticion-caza-ups-04
PlayGround

Puedes firmar la petición haciendo click aquí.

Fuente: PlayGround


Isa Lago

Isa Lago

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Petición UPS trofeos de caza
Article Name
Petición UPS trofeos de caza
Description
Petición para que UPS no transporte trofeos de caza
Author
Publisher Name
https://lanubedealgodon.com
Publisher Logo