Saltar al contenido
Blog animalista

Facebook permite esta página, entra y denúnciala

22/03/2017
pagina facebook destacadaa

En La Nube de Algodón hemos hablado en muchas ocasiones sobre el maltrato y abandono animal, y fueron muchos los usuarios que apoyaron nuestro pensamiento de proteger y garantizar una buena vida a todos los animales. Es una de nuestras filosofías, que tenemos muy presente y queremos defenderla contra cualquier ataque.

Pues bien, hoy pedimos la denuncia y retirada de esta página de la red social Facebook, donde se hace apología al maltrato y podemos ver un odio muy marcado hacia los animales, en este caso particular hacia los perros. La página llamada «Odio a los Perros 3.0» no solo demuestra una absoluta falta de respeto por estos animales sino también falta total de coherencia y conocimiento sobre lo que «trata de defender».

El autor desconocido de la página sube imágenes que atentan contra la sensibilidad de aquellos que puedan verlas y comentarios realmente vergonzosos y denigrantes acompañados de fotografías que pretenden ser cómicas para el mismo.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.41.44
Odio a los Perros 3.0
Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.42.02
Odio a los Perros 3.0
Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.42.30
Odio a los Perros 3.0
Captura de pantalla 2017-03-22 a las 11.45.34
Odio a los Perros 3.0

La página, que apenas lleva abierta una semana, ha despertado la ira de muchos usuarios que piden su retirada inmediata de la red social, con el fin de eliminar este tipo de contenidos tan malintencionados y evitar que puedan surgir otros imitadores de estos actos. Puedes denunciar esta página a través de este enlace directo Reportar página.

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com