Saltar al contenido
Blog animalista

Experimento en animales: el vídeo impactante de una asociación animal Alemana

16/10/2019
monos
5
(1)

Tomadas con una cámara oculta, estas imágenes nos muestran a monos atados por el cuello con collares de metal, o un perro en una jaula manchada de sangre.

Las imágenes son particularmente impactantes. La Asociación Alemana para la Defensa de los Animales, Soko Tierschutz, en asociación con Cruely Free International, ha publicado un video que muestra escenas de abuso severo de perros, gatos y monos, como podéis ver en el siguiente video.

Las imágenes son particularmente impactantes. La Asociación Alemana para la Defensa de los Animales, Soko Tierschutz, en asociación con Cruely Free International, ha publicado un video que muestra escenas de abuso severo de perros, gatos y monos, como podéis haber visto.

Según la asociación, citada por el periódico alemán «Die Welt», estas escenas fueron filmadas entre diciembre de 2018 y marzo de 2019 en LPT, un laboratorio de análisis farmacéutico y toxicológico ubicado en los suburbios de Hamburgo, Alemania.

Un activista de la asociación se infiltró en el laboratorio equipado con una cámara oculta para denunciar las prácticas de experimentos realizados en animales. En el vídeo, vemos en particular monos equipados con collares de metal alrededor del cuello, luchando en su jaula para deshacerse de ellos. En otra escena, están alineados contra una pared, atados a los sillones por el cuello y las extremidades superiores.

Fuente: https://www.nouvelobs.com

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 5 / 5. Contador votos 1

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Natalia Usacheva