Saltar al contenido
Blog animalista

Estos perros no conocen la expresión “esforzarse al máximo”

02/03/2016
perros vagos 02

A veces los perros se dejan llevar por la ley del mínimo esfuerzo, y es que, aunque sean bastante activos a la hora de jugar, todos sabemos que la actividad favorita de cualquier perro es dormir.

Cuando llegamos a casa, sacan toda la energía que han recolectado durante el día para saltar y emocionarnos con nuestra paciencia, como si estuviesen deseosos de salir campo a través y echar a correr sin parar. Sin embargo, todos sabemos que estaban durmiendo muy a gusto y que, en caso de correr, a los pocos minutos se cansarían.

perros-vagos-03

Nuestros amigos peludos consiguen conquistarnos el corazón de todas las maneras, así que a nosotros no nos queda más remedio que seguir adorándolos, incluso en su etapa más vaga.

The Dodo ha querido alegrarnos el día con una pequeña recopilación de perros que encuentran la manera de hacer según que actividades sin ningún tipo de esfuerzo. ¿Podéis imaginar como es bajar unas escaleras o incluso correr en una cinta siendo vago? Pues hoy os lo demostraremos.

perros vagos-01

A partir de este momento nos declaramos fans absolutos de estos perros que consiguen hacer algunas actividades sin el mínimo esfuerzo.