Saltar al contenido
Blog animalista

Estos perros están dispuestos a usar todo su repertorio de trucos por una razón que entenderás

06/03/2017
perros pizza

Junto con las patatas fritas y el queso, la pizza es uno de los deseos gastronómicos más frecuentes de la población. Viene de Italia pero ha conquistado el mundo entero. No importa en que rincón del planeta estemos que sabrán y amarán sin dudarlo este manjar.

Ni siquiera los animales escapan al poder de la pizza. Caen rendidos a sus pies, lo mismo que hacemos los humanos. No es para menos, ya solo con el olor este alimento es capaz de cambiarte por completo. De hecho, recomiendan controlarse porque no es la primera vez que una pizza separa amigos o hace que parejas solidas queden reducidas a pedazos.

Esta no será la primera ni la última vez que veamos a alguien perder la compostura por una porción de pizza. Pero la cuestión no es solo dejar los modales o rebajarte pensando en el objetivo, la verdadera cuestión va más allá y es mucho más grave.

Lo preocupante es dónde queda el límite, ¿hasta dónde somos capaces de llegar por esta delicia? Estos beagles lo tienen clarísimo: no hay barrera que los pare cuando se trata de pizza.

No podemos reprocharles nada, porque además de graciosos seguramente muchos nos veamos reflejados en su comportamiento. Lo que se llega a hacer por esta rica masa italiana con tomate queso y otras delicias solo lo sabremos nosotros.

Fuente: CharlieTheBeagleandLauraOlivia

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.