Saltar al contenido
Blog animalista

Niños se encuentran a un perro callejero y su reacción nos da una lección a todos

27/09/2017
perro sediento ninios

¿Os acordáis de la historia del joven que regalaba abrazos a los perros callejeros? Fue algo que realmente nos emocionó a todos, por su generosidad y amor hacia los animales. Pues bien, hoy de nuevo nos llegan unas tiernas imágenes similares que derrochan solidaridad por los cuatro costados.

Estos niños se encuentran con un perro por la calle, al no llevar collar, pronto se dan cuenta de que se trata de un animal abandonado y que probablemente, lleve muchos días deambulando sin rumbo por las calles sin apenas beber ni comer nada.

Ante la lamentable situación en la que se encontraba el pobre animal, que intentaba beber agua de un charco, rápidamente se acercan a él para ofrecerle el agua que ellos mismos recogían con sus manos de una fuente.

Estos niños dan el mejor ejemplo y nos demuestran que la edad no es motivo alguno para desconocer que, por pequeña que sea nuestra aportación, podemos ayudar mucho más de lo que creemos a todos estos animales callejeros que tanto lo necesitan. ¡Un aplauso para estos pequeños tan generosos!

Fuente: 


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Niños dan de beber a perro callejero
Article Name
Niños dan de beber a perro callejero
Description
Estos niños rápidamente se acercan a un perro abandonado para ofrecerle agua que, ellos mismos recogen con sus manos de una fuente de agua.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo