Saltar al contenido
Blog animalista

Estos héroes anónimos han salvado la vida de muchos animales y se merecen un reconocimiento

27/09/2017
salvando animales huracan

Hace unas semanas os enseñábamos algunas imágenes que nos rompieron el corazón. Imágenes de animales abandonados por sus dueños y atrapados sin posibilidad de escapar a causa de unos de los mayores huracanes de los últimos tiempos, el Huracán Harvey.

Hoy, de nuevo, retomamos este asunto, ya que además de los cuantísimos daños materiales y personales y de los muchos ciudadanos afectados, también han sido otros muchos los animales perjudicados por este desastre natural.

Muchos fueron abandonados  y no tuvieron oportunidad de sobrevivir, pero otros, por suerte, pudieron ser rescatados por los equipos de emergencias y otros tantos héroes anónimos. Estos arriesgaron su vida por salvar la vida de un animal, independientemente de que fuese o no su propia mascota.

Aquí os dejamos con una recopilación de algunos de estos momentos en que los animales son rescatados y trasladados a un lugar seguro, lejos de los destrozos causados por este inolvidable huracán. ¡Bravo por ellos!

Fuente: TheDodo


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Estos héroes anónimos han conseguido salvar la vida de centenares de animales del Huracán Harvey
Article Name
Estos héroes anónimos han conseguido salvar la vida de centenares de animales del Huracán Harvey
Description
Han sido multitud los animales que han podido sobrevivir del Huracán Harvey que sacudió Texas el pasado mes, gracias a estos héroes anónimos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo