Saltar al contenido
Blog animalista

Estos gatos se preparan para hacer algo que hará que te levantes y les des un aplauso

17/11/2016
gatos sincronizados2

Que los gatos son de otro mundo lo hemos dicho un montón de veces. Es porque ellos se lo ganan a pulso, haciendo cosas que sorprenden y dejan con la boca abierta. Se les da bien eso de ser un dios, y no precisan mucho cariño porque son muy autosuficientes.

Con tanta autosificiencia y tiempo libre este par de maravillosos gatos ha unido sus poderes para conseguir algo espectacular. No hubiéramos imaginado que se unieran para hacer las cosas de tal forma que pareciera un espectáculo de arte o natación sincronizada. Lo que hacen es tan tierno como gracioso.

¿Cuántas veces hemos preparado coreografias con amigos? Pues esto es algo parecido, pero al estilo felino. Que claro está, es mucho más cool. 

gatos-sincronizados1

Hasta el salto lo tienen estudiado, pero mucho mejor que estático es verlo en movimiento. Porque la gracia de la sincronización es ver cómo cumplen todos los tiempos, tan bien les sale que podrían pasar directamente a la final de un concurso de talentos. 

gatos-sincronizados

Esta es una de las formas más productivas que hemos visto de pasar el tiempo libre del que disfrutan las mascotas. Así, por pura iniciativa y con tanto arte; va a ser verdad que los gatos sí que son de otro mundo o al menos un poco dioses.

Fuente: Rumble