Saltar al contenido
Blog animalista

Estos dos pequeños orangutanes comiendo fruta en su hamaca te van a enamorar

06/05/2015
orangutanes

Budi y Jemmi son dos pequeños orangutanes rescatados que han pasado sus primeros meses de vida en malas condiciones. La asociación IAR (International Animal Rescue) se está encargando de cuidarlos y rehabilitarlos antes de que puedan llevar una vida normal en libertad. Cada día mejoran y, actualmente ya empiezan a poder comer comida sólida, sobre todo fruta como rambután y guayaba. En este video puedes verlos disfrutando de estos manjares en su hamaca antes de pasar la noche descansando en la clínica donde se cuida de ellos.

Las frutas se cuelgan para que ellos mismos puedan cogerlas y aprendan a alimentarse de manera natural, y sean capaces de desenvolverse en un entorno libre, ya que de lo contrario no estarían capacitados para vivir en libertad. Son tan adorables que te vas a enamorar de ellos, y vas a agradecer el enorme trabajo que hacen asociaciones como esta para que los animales puedan gozar de una segunda oportunidad de vivir una vida plena y feliz.

Fuente: IAR (International Animal Rescue)

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com