Saltar al contenido
Blog animalista

Esto es lo que te diría tu perro si pudiese hablar

06/07/2016
perro hablando

Nuestras mascotas no hablan. Si lo hicieran sería genial, mucho fácil, pero sin palabras también es posible entenderse. A veces basta un gesto, una mirada, para comprender qué nos están diciendo.

La actitud o la forma de acercarse a nosotros ya dice mucho de lo que nuestros animales de compañía quieren transmitirnos. A pesar de no poder escuchar con palabras lo que nos quieren comunicar, hay un mensaje claro y común para todos ellos: «Querido dueño, eres lo más importante en  mi vida. Me gustaría que entendieras por qué me comporto como lo hago».

ActitudFem ha creado un emotivo vídeo que refleja todas las cosas que a tu perro el gustaría que supieses y todos deberíamos verlo. Sus mensajes no tienen desperdicio y antes de mostrártelo, aquí tienes algunos ejemplos:

perros-habladores

En general, nuestros animales pasan la mayor parte del día esperando a que lleguemos.

perros-habladores1

No les ignoremos cuando volvamos a casa, también se merecen un buen recibimiento. Saludarse al llegar a casa es lo normal, igual que hacemos con nuestros familiares o los amigos.

Cuando les regañamos por algo que han hecho hace horas no lo entienden muy bien, pero se asustan de nuestros gritos.

perros-habladores2

Aunque a veces no seamos conscientes de ello, los perros ponen empeño en aprender y mejorar. Quieren ser buenos perros. Por eso, si un día les dejamos subir al sofá y otro no, se confunden. No saben a qué atenerse, como nos pasaría a cualquiera.

perros-habladores3

Por supuesto, no siempre pueden avisarnos si están mal, por eso debemos acudir al veterinario con cierta regularidad para hacerles revisiones.

Y lo más importante, no hay que dejarles atrás cuando están enfermos o mayores. Ellos nunca te abandonarían.

perros-habladores4

No te pierdas este vídeo y ayúdanos a difundirlo para que lo vea el mayor número de gente posible. Es muy importante que aprendamos a escuchar a nuestras mascotas con el empeño que ellas ponen en entendernos a nosotros, ¿no creéis?

Fuente: ActitudFem


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.