Saltar al contenido
Blog animalista

Esto es lo que sucede cuando te dicen que vas a tener un hermanito pero tú no lo esperabas

22/11/2016
perro hermano mayor

Tener hijos se supone que es la norma. La naturaleza es así, imparable con su objetivo de perpetuar la especie. Parece casi que llega un momento en el que todos tus conocidos se ponen de acuerdo y empiezan a tener niños. Pero, ¿qué pasa si tú no estás preparado ni siquiera para ser hermano mayor?

Seguramente te llevarías un susto y muy probablemente pusieras una cara muy parecida a la de este perro cuando escucha la palabra clave. Seguro que el perro sabe que un bebé en casa lo cambia todo, porque aunque sea siempre una alegría, la llegada de un nuevo miembro a tu familia muchas veces puede parecerte más la invasión de un intruso que la llegada de un ser lleno de amor.

La reacción de esta mascota cuando su humano le dice que va a tener un hermanito no tiene precio, y seguro que es muy parecedia a la de miles de hermanos mayores.

perro-bebe

Este golden retriever esta tan tranquilo hasta que todo cambia completamente cuando escucha a su humano decir las palabras mágicas. Anque seguro que entendemos y compadecemos al perrito, no vamos a poder dejar de reírnos.

Es tan hilarante que te van a gustar incluso sus ojos lleno de pena.

perro-bebe1

Por fortuna, las reacciones iniciales nunca duran mucho, se le acaba cogiendo cariño a los pequeños y seguro que este perrito va a ser un estupendo hermano mayor.

Fuente: Entertainment and Information

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.