Saltar al contenido
Blog animalista

Esto es lo que pasa cuando a un lindo gatito le da por jugar con una chancla

31/08/2015
Captura de pantalla 2015 08 31 a las 10.08.12

Cuando todavía son pequeños, a los gatitos les encanta jugar prácticamente con cualquier cosa. Esto se debe a que, al igual que ocurre con los bebés, todo les llama muchísimo la atención. A esa edad se están desarrollando y aprendiendo a desenvolverse con el mundo que les rodea.

Pues bien, además de juguetones son tremendamente curiosos, por lo que no es de extrañar que de vez en cuando se vean envueltos en algún que otro lío. Eso sí, aunque sean unos trastos de mucho cuidado, nos regalan momentos llenos de ternura que nos hace quererlos todavía más.

Hoy podréis ver la última aventura de un gatito de color blanco que, mientras jugaba con la chancla de su dueño, quedó atrapado en ella. Al final, después de revolverse varias veces contra su terrible enemiga, afortunadamente conseguirá salir airoso de la situación. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Snowy the Kitten

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Alberto Diaz

Alberto Diaz

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma www.casasincreibles.com