Saltar al contenido
Blog animalista

Este vídeo muestra lo que hacen los gatos en cuanto sales de casa. ¡Increíble!

29/02/2016
gatos solos01

Hay que reconocer que dejar a nuestras mascotas solas en casa es una de las cosas más duras que tenemos que hacer a diario, sobretodo cuando van hasta la puerta para despedirnos y nos miran con esos ojos de ternura.

Pese a que es duro, no nos queda más remedio que dejarlos solos durante unas horas al día, lo que nos lleva a pensar, ¿qué harán en casa mientras tanto? A mí lo primero que se me viene a la cabeza es DORMIR, pero quién sabe, igual conectan la televisión y ven su programa favorito en nuestro sofá, ese al que no les dejamos subir normalmente.

gatos-solos

Quizás nuestra casa se convierte en el escenario de la película ‘Toy Storyy los animales tienen una doble vida la cual desconocemos. A mi desde luego me encantaría poder verlo por una mirilla, aunque lo que pienso realmente es que se quedan durmiendo toda la mañana.

Sin embargo, como la imaginación está para poder volar con ella, no es de extrañar que en Internet podamos encontrar diferentes vídeos que nos enseñan lo que nuestras mascotas podrían hacer cuando se quedan solos en casa.

gatos-solos01

En el vídeo que compartimos hoy con vosotros, un gatito, con cara inocente y tierna, se despide trise de su dueña cuando esta se va de casa. Sin embargo, a los pocos segundos pasa algo sorprendente y, sobretodo, muy divertido. ¿Os imagináis que sea así realmente?


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com