Saltar al contenido
Blog animalista

Este vídeo muestra las hilarantes consecuencias de mezclar agua y perros

24/05/2016
perro manguera

No sé vosotros, pero yo no conozco a ningún perro que odie el agua. Es más, todos y cada uno de los perros a los que conozco la adoran y pueden pasarse horas jugando con los aspersores del parque, saltando en los charcos y tirándose a la piscina.

Como sabéis, los perros necesitan realizar actividades diarias que les diviertan y entretengan, no solo para ejercitarse sino también para mejorar su relación con sus humanos.

En verano, sin embargo, hay que tener cuidado con las horas de calor, pues igual que a nosotros no se nos ocurriría salir a correr a las 14.00 de la tarde, los perros tampoco están por la labor de ponerse a dar saltos cuando el sol aprieta.

Por tanto, es mejor esperar a que las temperaturas sean un poco más suaves pero también preparar actividades adecuadas para esta época del año. ¿Qué nos gusta hacer a los humanos cuando hace calor? Ir a la playa o a la piscina, y si no tenemos esa opción, nos inventamos juegos con agua que nos ayuden a refrescarnos.

Pues con los perros podemos hacer lo mismo. Colocarles una pequeña piscina, prepararles grandes cubos de hielo para que se entretengan o jugar a mojarles con la manguera del jardín.

Esto último es lo que se le ocurrió hacer al protagonista del siguiente vídeo con su perro y cuando veas cómo acabó la cosa te vas a partir de risa. No te pierdas el vídeo que te dejo más abajo y prepárate para que tu día sea un poco más divertido.

Fuente: Kyoot Animals