Saltar al contenido
Blog animalista

Este vídeo muestra el momento exacto en el que sabes que has acertado con tus regalos de Navidad

15/11/2016
regalos navidad acierto

Se acerca la Navidad y con ella las compras y las reuniones familiares. Para la mayoría de las familias es normal hacerse regalos a final o principios de año. Es la forma que tenemos de mantener viva la ilusión o simplemente el modo de hacer felices a los demás.

Regalar no siempre es fácil, y muchas veces no tienes forma de saber si has acertado o no, pero hay otras ocasiones en las que no podía estar más claro, como la que muestra este vídeo. Una pista, cuando todo el mundo quiere probar tu regalo es que has acertado.

En general, el pueblo inglés es un fanático de la Navidad y todo lo que esto conlleva. Luces, dulces, decoración o disfraces de Papa Noel, por ejemplo. Por eso, no es extraño que la famosa cadena inglesa de moda John Lewis haya abierto ya la veda de anuncios navideños.

regalo-navidad1

No podía haber acertado más al plasmar la Navidad a través de los ojos de Buster, el boxer. Este precioso perro es el protagonista de la llegada a su casa de un estupendo regalo para niños pero que enamora a todos.  

Sobre todo a los animales adoptados como Buster (nunca comprados) o libres como los zorros, mofetas o erizos (nunca en casas o en el zoo) que son parte de la fauna típica de Reino Unido.

regalo-navidad3

Esta Navidad hay que seguir el ejemplo de este vídeo y hacer que nuestro regalo cumpla las reglas básicas de todo buen regalo: que respete el medio ambiente y que, cuanto más podamos usarlo, mejor.  

regalo-navidad2

Además de alegre, este es un vídeo precioso y muestra la parte más divertida de nuestras mascotas.

Fuente: John Lewis


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.