Saltar al contenido
Blog animalista

Este tigre hace algo tan increíble por su cuidador, que te dejará boquiabierto

22/03/2017
tigre salva.humano

Cuando los animales y los humanos entablan una amistad, pocas cosas consiguen separarlos. La fidelidad y el amor de los animales hacen que no sea fácil mantenerse indiferente. Porque aunque el título lo ostenta el perro como el mejor amigo del hombre, no solo sucede con él.

Cualquier otro ser vivo puede conquistar al ser humano también. Ya sean mascotas o incluso si se trata de animales salvajes, lo mismo da para robarle el corazón a alguien.

Esta historia entre unos animales y su cuidador es un claro ejemplo del amor entre los humanos y los animales. Un tigre no se pensó ni dos segundos defender a su humano de un leopardo que parecía querer saltar sobre él. Aunque bien podría estar jugando, no lo sabremos nunca con certeza.

La asociación Avada, donde tuvo lugar esta historia, defiende siempre la libertad de los animales y su bienestar, por lo que asegura «nunca vamos a criar a nuestros animales rescatados si no vamos a ser capaces de volverlos a introducir en su hábitat natural»

Sea como sea, parte de un juego o una amenaza real, debe ser más que bonito contar con un tigre que te defienda. Este hombre se ha ganado el respeto y el amor de sus animales. 

Fuente: Tómala News


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.