Este tierno patito decide repartir la comida de la superficie con sus amigos los peces

pato peces 01

pato-peces-01

Los animales logran sorprendernos cada día por actos bondadosos que nos demuestran que el ser humano tiene todavía mucho por aprender.

Dicen que el instinto animal es la supremacía de todo comportamiento, sin embargo, muchas veces vemos acciones que no están determinados por un instinto de supervivencia, sino por la bondad, la generosidad y la entrega para ayudar a otros animales que están en una situación desfavorable.

pato-peces-03

Lo más emocionante de todo es que, generalmente, hablamos de animales de diferentes especies, animales que no tienen nada que ver los unos con los otros y que, sin embargo, no lo dudan ni un segundo antes de ayudarse entre sí.

En las imágenes que podéis ver a continuación, un patito se dedica a recolectar las migas de pan que están en la superficie para repartirlas, de manera muy tierna, entre sus amigos los peces. El pato es consciente de que ellos no pueden salir del agua para tomar el pan, así que les va ayudando repartiendo, de manera justa y equitativa, los restos de comida.

pato-peces-02

Las imágenes son toda una lección que el ser humano aún debe aprender, pero además son capaces de enternecernos el corazón al comprobar la bondad que tienen algunos animales. ¡Disfrútalas!

Subir