Saltar al contenido
Blog animalista

Este tiburón quería pedirle algo al buzo y esto fue lo que hizo

31/08/2019
tiburon ayuda buceador

Los tiburones son uno de los animales más antiguos del planeta. Llevan existiendo desde hace más de 400 millones de años, lo cual hace que sea uno de los animales marinos más extraordinarios, además de por sus impresionantes características físicas y psíquicas.

Al buceador Josh Eccles nunca se le habría pasado por la cabeza cuando se sumergió en las aguas de la costa de Júpiter, Florida que un tiburón limón herido se le acercaría de forma repetida.

Como sabemos, existe una extendida creencia popular de que estos animales son peligrosos y uno de los mayores depredadores, en base a lo que hemos visto en películas y testimonios televisivos.

Sin embargo, muy poco conocemos de la cara más «amable» de estos animales. El vídeo que veremos a continuación, fue tomado el pasado 21 de marzo de 2017 por unos buceadores que se habían profundizado en las aguas de la costa de Júpiter, en Florida (EE.UU). Cual fue la sorpresa del grupo cuando durante su inmersión vieron cómo se acercaba un tiburón, pero ni mucho menos en actitud agresiva. Sino todo lo contrario, ¡venía a pedirles ayuda!

El buceador Joshua Eccles se acercó al animal y fue entonces cuando pudo ver que estaba herido y rápidamente quitarle un gancho que le estaba atravesando el vientre. ¡Esa era la razón por la que el tiburón nadó hacia ellos pidiendo ayuda! Gracias a que este pudo encontrar y confiar en aquellos humanos en el agua pudo salvarse de aquella situación tan terrible, que de no haber sido así hubiera acabado con su vida.

Fuente: Video Library

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Nunca imaginaste que un tiburón actuara de esta manera
Article Name
Nunca imaginaste que un tiburón actuara de esta manera
Description
Cual fue la sorpresa del grupo cuando durante su inmersión vieron cómo se acercaba un tiburón, pero ni mucho menos en actitud agresiva. Sino todo lo contrario, ¡venía a pedirles ayuda!
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo