Saltar al contenido
Blog animalista

Este ternero quedó huérfano al nacer y ahora vive feliz en una granja de animales rescatados

28/11/2016
vaca caballo amistad2

Brody perdió a su madre cuando lo trajo al mundo, pero fue rescatado por la organización Hooves and Paws. Fue criado por los voluntarios, pero al pobre ternero le faltaba compañía animal, sobre todo en la época de crecimiento, cuando es muy importante contar con amigos con los que aprender jugando.

No se lo pensaron dos veces y dieron la oportunidad de tener amigos. Una cabra fue la primera que conquistó a Brody, ganándose su amor. Siempre juntos, disfrutando de su amistad, el ternero empezó a abrirse y a comunicarse. Ahora es amigo de todos los animales que permanecen en el centro porque han quedado huérfanos también.

Brody no para de saltar de alegría.

vaca-caballo-amistad1

Y por si fuera poco, con 2 añitos y ya convertido en todo un toro, Brody ha encontrado un amigo muy especial. Más grande que su primer amor y mucho más fuerte, para así poder jugar con él.

Este toro se ha hecho amigo de un caballo al que visita  y con el que juega como si estuvieran en el recreo del cualquier colegio.

vaca-caballo-amistad3

No hay nada como tener amigos con los que compartir la alegría. Además, de la belleza de ver a dos majestuosos animales jugando y saltando como si fueran cachorros.

Fuente: PAWsitive


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.