Este rinoceronte está harto de los turistas y podemos demostrarlo

rinoceronte enorme

Este enorme rinoceronte está más que harto, tiene que lidiar todos los días con centenares de turistas. Imagina que estás tan tranquilo en tu jardín y que de pronto llega una horda de gente que empieza a observarte desde una distancia prudencial. Como si el peligro fueras tú, y ellos no hubieran invadido tu espacio ni te estuvieran molestando.

Porque solo hasta aquí ya sería bastante incómodo, sin embargo hay más. La gente esa, coge sus cámaras y empieza a sacar fotos de ti sin ningún reparo. Comentan entre ellos el color de tu piel, lo grande que estás o los dientes que tienes. De todas las formas en las que el ser humano molesta a los animales, ir en un safari podría ser de las menos invasoras y dañinas. Pero eso no quita que sea un auténtico rollo tener que estar viendo pasar constantemente gente en coches mientras haces tu vida normal.

Y aunque no hay nada como poder ser testigo de lo increíble que es la naturaleza, hay que recordar siempre que estamos en su territorio: su casa, sus normas. Por eso, incluso desde la seguridad de un vehículo, hay que tener en cuenta siempre que vamos como visitante pesado a una casa donde no siempre nos quieren.

rinoceronte-enorme1

Eso fue exactamente lo que un grupo de turistas vivió mientras visitaba algunos de los rinocerontes que hay en Namibia. Un ejemplar enorme tomó la iniciativa y demostró lo harto que está de los turistas.

Mientras que el grupo de turistas permanecía dentro de un jeep en el Parque Nacional de Etosha (Namibia), el rinoceronte embistió un par de veces el vehículo en señal clara de desacuerdo.

rinoceronte-ataca-turistas

Aunque muchos no estén de acuerdo, y puedan tildar este hecho en contra del rinoceronte creo que no es otra muestra más de que hay que empezar a comportarse como es debido y dejar a los animales en paz de una vez por todas.

Fuente: Caters Clip

Subir