Saltar al contenido
Blog animalista

Este perro vivió diez años encadenado hasta que un héroe lo rescató

01/11/2017
perro encadenado
5
(2)

En ocasiones, la crueldad del ser humano hacia los animales no conoce límites. La historia de Rusty Diamond, un perro que durante toda su vida ha estado atado con una cadena en un patio trasero, es una buena muestra de ello. Durante 10 años ha estado encadenado, desnutrido, expuesto al sol y al calor, a la enfermedad y a la suciedad.

Cubierto de grasa de motor, rodeado de moscas, con tumores en el cuerpo… este pobre animal vivió todos esos años en unas condiciones lamentables gracias a unas personas irresponsables e incapaces de sentir empatía.

Por suerte, llamó la atención de una persona que, durante semanas estuvo acercándose a él, acariciándole a través de la valla y alimentándolo.

Cuando por fin pudo coincidir con la propietaria del lugar, consiguió convencerla de que le dejara llevárselo. A partir de ahí, el perro conoció la vida de la que le habían privado hasta ahora: su primer paseo, su primera visita al veterinario, su primer baño…

Unas imágenes emocionantes que acaban con final feliz, pues Rusty fue adoptado por una familia y ahora se recupera feliz con sus hermanos perros. Por suerte por cada persona cruel y despiadada suele haber alguien dispuesto a ayudar y sacrificarse.

Fuente: Jared Piper

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación 5 / 5. Contador votos 2

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Marta Robles

Marta Robles

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
Salvan a un perro que llevaba 10 años atado
Article Name
Salvan a un perro que llevaba 10 años atado
Description
Después de pasar casi toda su vida atado, un héroe hizo todo lo que puedo para rescatar a este perro y darle una vida mejor.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo