Saltar al contenido
Blog animalista

Este perro tiene un verdadero problema con la electricidad estática, y es graciosísimo

31/05/2020
perro electricidad estatica

Este pequeño perro está tranquilamente en el sofá, pero su dueña hace algo que resulta muy divertido: al frotarlo, la electricidad estática hace que su pelo se ponga de punta, creando un efecto tremendamente gracioso que hace que sea imposible contener una carcajada. Un video de los que hacen tu día mejor, así como el video del perro bailando, ¿recuerdas?.

Para aquellos que se lo preguntan, la electricidad estática no le hace ningún daño al perro. Esto es especialmente probable si tienes un animal esponjoso y una casa muy seca. Puede haber poco peligro, pero es una molestia.

Aunque algunos dueños de mascotas recomiendan frotar las hojas de la secadora sobre su mascota, no es una buena idea usar productos químicos para fines distintos a los previstos sin asesoramiento profesional, especialmente cuando el el resultado final será la ingestión por una persona o animal, por ejemplo, cuando su gato se lava a sí mismo. Pregúntele a su veterinario si está determinado a probar esto, pero una mezcla de acondicionador para mascotas y agua es menos riesgoso, igual de efectivo y algo más barato.