Este perra tiene algo muy especial. ¿Eres capaz de verlo a simple vista?

24/02/2017
perro-marca-oreja-destacada

A veces ocurren casualidades que parecen mentira. Es porque suelen ser tan increíbles que no solo no lo podemos creer, sino que necesitamos compartir a toda costa. Tenemos que enseñarlo tantas veces como sea posible con tal de creerlo.

Encuentros increíbles, casualidades de película o manchas de nacimiento tan alucinantes como la de este pequeño perro. En la granja Lollypop de Nueva York, donde Lucy, la perrita, nació el año pasado, no se habían dado cuenta de tan singular hecho hasta que un visitante de la página web de la granja se dio cuenta.

En una de sus orejitas este can adorable lleva un autorretrato de lo más natural. Es una mancha de nacimiento de sí mismo. Tan original como inverosímil. 

perro-selfie-oreja3

Queda realmente bien llevar un retrato a pequeña escala. Es como un sello de autenticidad, cualquiera que nos mire nos estará viendo dos veces en realidad. Lo más curioso de todo es que hasta la expresión es igual.

Podrías decir que además de nacer de una perrita rescatada del abandono, Lucy nació con un selfie en su propio cuerpo. 

perro-selfie-1

Hechos así pueden llegar a pasar desapercibidos si los vemos todos los días, o no observamos lo suficiente. Pero en cuanto nos ponemos a analizar y a prestar atención a nuestro alrededor, veremos cosas increíbles que antes ni notábamos.

Fuente: The Dodo