Saltar al contenido
Blog animalista

Este perro se emociona con el bombero que le acaba de salvar la vida

24/10/2017
bombero rescata perro

No es la primera vez que en La Nube de Algodón os hemos hablado sobre los rescates a animales protagonizados por bomberos o equipos de emergencias. Hoy, de nuevo, la historia se repite con un final de lo más especial.

Un equipo de bomberos recibió la alerta de que un perro había caído a un pozo y no tenía posibilidad alguna de salir por sus propios medios. Rápidamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y uno de los miembros del cuerpo de bomberos no dudó ni un instante en adentrase en el estrecho pozo para socorrer al animal. 

En el vídeo que veremos a continuación, vemos cómo finalmente este bombero consiguió rescatarlo con vida. Este pobre animal pudo salir ileso de allí y por ello mismo, quiso mostrarse de lo más agradecido con el hombre que le salvó la vida. Cuando ambos, están fuera del peligro, el perro presenta una actitud de lo más entrañable y familiar con el bombero salvador, del cual parece no querer  separarse.

Sin duda, unas imágenes de lo más tiernas que nos demuestran a todos cómo los animales, aún viviendo en las peores situaciones, son de lo más agradecidos y devuelven amor y cariño a aquellos que también se lo dan.

Fuente: 

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Kristin Pardo

Kristin Pardo

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com

Summary
La increíble reacción de este perro con el bombero que lo salvó de un pozo
Article Name
La increíble reacción de este perro con el bombero que lo salvó de un pozo
Description
Este perro se muestra de lo más agradecido y presenta una actitud de lo más entrañable y familiar con el bombero que le salvó la vida.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo