Saltar al contenido
Blog animalista

Este perro salva a una niña desaparecida de morir a causa del frío

26/10/2017
perro encadenado salvador

Hace unos días, una pequeña de 2 años de edad, llamada Emma desapareció en la Sierra de Gredos, en Ávila (España). Tras 9 horas desaparecida, se formó un dispositivo de 500 integrantes para peinar la zona en busca de la niña, ya que por la noche la temperatura había descendido drásticamente y su vida podría correr grave peligro.

Mientras el equipo de rescate continuaba con las labores de búsqueda, un ruido les sorprendió. Se trataba del ladrido de un perro que al parecer les había escuchado y trataba de llamar su atención. Rápidamente, siguieron estas señales y llegaron al lugar donde se encontraba el animal y para sorpresa de todos, también la pequeña desaparecida.

Se trataba de Kie, un perro de raza podenco que se ocupó de dar calor y cobijo a la pequeña Emma hasta que fueron encontrados por los voluntarios. A pesar de que la historia ocurrió de esta forma y de que gracias a que se acurrucó junto a ella para combatir el frío, los ladridos de este héroe de cuatro patas han quedado en el olvido.

perro-encandenado-salvador1
PACMA

Kie no ha recibido el reconocimiento que merecía y, de hecho, la única imagen que se ha podido encontrar de él ha sido esta donde aparece atado al remolque de una caravana, ya que tampoco aparece en la foto de grupo con aquellos que participaron en la búsqueda.

Desde La Nube de Algodón queremos mandar nuestro más sincero aplauso a este héroe, todo un ejemplo de generosidad y apoyo desinteresado y, de nuevo, queremos crear conciencia de que ningún animal merece vivir limitado por cadenas.

Fuente: PACMA

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Este perro salva a una niña desaparecida de morir a causa del frío
Article Name
Este perro salva a una niña desaparecida de morir a causa del frío
Description
Encuentran a este perro acurrucado junto a la niña de 2 años que desapareció en la Sierra de Gredos, gracias a él la niña pudo combatir el frío y sobrevivir.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo