Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro que sabe muy bien cómo hacer reír a su bebé humano

29/03/2017
bebe perro juegan

Cuando tenemos una mascota en casa y además hay niños pequeños, el escenario no podría ser mejor. Es la combinación perfecta, crecer con animales y compartir todo con ellos.

Los niños aprenden de las mascotas, y crecen con valores más claros que otros pequeños que no tienen la suerte de compartir su día a día con animales. Conceptos como compartir, lealtad, y poder expresar el cariño son mejor manejados cuando vivimos con mascotas.

Este bebé y su mejor amigo lo saben de sobra, pues ambos conocen la manera perfecta de sacarle provecho a una tarde de juegos.

No les hace falta ni una sola palabra para pasárselo en grande. El pequeño humano está aprendiendo a gatear y el perro le sigue en cada uno de sus pasos. Eso sí, a veces se emociona demasiado y el bebé no puede seguirle el ritmo frenético. Aún así, se complementan tan bien que de cualquier situación se hace un juego.

Es sólo el comienzo de muchas vivencias que estos dos protagonistas compartirán a lo largo de su vida. Y siempre con risas tan contagiosas como estas:

Fuente: America’s Funniest Videos


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

Summary
Un bebé y su perro, mejores amigos
Article Name
Un bebé y su perro, mejores amigos
Description
Este bebé y su perro son mejores amigos. Y como tales ambos saben como sacarle provecho a una tarde juntos. No podría ser más adorable verlos.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo