Este perro sabe diferenciar muy bien lo que ama de lo que odia, ¡te vas a reír!

perro salir banarse

Qué difícil cuando tememos que elegir entre dos opciones. Nos debatimos y sufrimos. Sobre todo porque no queremos perdernos nada, pero debemos elegir, o porque no sabemos cuál de las dos opciones dará mejores resultados. Eso siempre que ambas cosas nos gusten, claro: un helado o pizza, la playa o la montaña, salir a cenar o al cine.

Sin embargo, hay veces que una opción es claramente mejor que la otra, pero no podemos librarnos de la menos buena. Hacer la tarea o comerse el puré de verduras, sacar la basura o recoger la habitación. O peor aún, una mezcla horrible en la que nos chantajean: si lavas los platos, vamos a cenar fuera; si quieres tarta, lavas el coche.

Esto es lo que le sucede al pobre Jackson, un perro que odia bañarse y ama pasear. 

perro-confundido

El pobre perro quiere salir a estirar las patas, pero odiaría tener que bañarse. Su humana, que le conoce, le pone a prueba y le lanza al aire las dos opciones.

perro-confundido1

¿Adivinas cómo reacciona el perro? Mira el divertido vídeo, porque puede pasarnos lo mismo en cualquier momento y su técnica es una de las mejores para escapar de lo que no nos gusta.

Fuente: America's Funniest Home Videos

Subir