Saltar al contenido
Blog animalista

Este perro quiere probar el sándwich de su humano, pero lo disimula lo mejor que puede

02/03/2016
perro sandwich 03

Si tuviésemos que hacer un ranking de las cosas que más le gustan a los perros, estoy segura de que la comida estaría en uno de los primeros puestos, posiblemente después de dormir a todas horas.

Lo normal es que enseñemos a nuestros amigos peludos a no molestar cuando estamos sentados en la mesa, por muy bien que huela el plato que hemos preparado. De lo contrario, podemos encontrarnos a nuestro perro subido en una silla esperando su plato con entusiasmo.

perro-sandwich-01

Sin embargo, hay que reconocer que el instinto es el instinto, y que ellos no pueden evitar sentir envidia con muchos de los platos que saboreamos cada día. Este tipo de situaciones pueden llegar a resultar realmente cómicas, ya que los perros, por mucho que lo intenten, no siempre consiguen disimular muy bien.

Compartimos con vosotros un vídeo que ha conseguido alegrarnos el día, y es que a un amigo peludo se le abre el apetito cuando su humano comienza a comerse un delicioso sándwich. Sin embargo, intenta mantener la compostura disimulando lo mejor que puede.

perro-sandwich-02

Estoy segura de que no podrás terminar de ver estas imágenes sin, al menos, sacar una sonrisa.


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com