Este perro quiere probar el sándwich de su humano, pero lo disimula lo mejor que puede

perro sandwich 03

Si tuviésemos que hacer un ranking de las cosas que más le gustan a los perros, estoy segura de que la comida estaría en uno de los primeros puestos, posiblemente después de dormir a todas horas.

Lo normal es que enseñemos a nuestros amigos peludos a no molestar cuando estamos sentados en la mesa, por muy bien que huela el plato que hemos preparado. De lo contrario, podemos encontrarnos a nuestro perro subido en una silla esperando su plato con entusiasmo.

perro-sandwich-01

Sin embargo, hay que reconocer que el instinto es el instinto, y que ellos no pueden evitar sentir envidia con muchos de los platos que saboreamos cada día. Este tipo de situaciones pueden llegar a resultar realmente cómicas, ya que los perros, por mucho que lo intenten, no siempre consiguen disimular muy bien.

Compartimos con vosotros un vídeo que ha conseguido alegrarnos el día, y es que a un amigo peludo se le abre el apetito cuando su humano comienza a comerse un delicioso sándwich. Sin embargo, intenta mantener la compostura disimulando lo mejor que puede.

perro-sandwich-02

Estoy segura de que no podrás terminar de ver estas imágenes sin, al menos, sacar una sonrisa.

Subir