Saltar al contenido
Blog animalista

Un perro quiere jugar con un palo, pero se encuentra con un pequeño inconveniente

04/05/2017
perro palo arbol destacada

No hay nada como empeñarse en algo. Nos gusta cualquier cosa y no paramos hasta que lo conseguimos, nos cueste lo que nos cueste. Lo que despierte nuestro interés puede ser cualquier cosa, y además puede ocurrirle a cualquiera, pero tener perseverancia es la clave para conseguir nuestros objetivos.

Lo mismo a humanos que a animales, sobre obsesiones y gustos no hay nada escrito. A este perro, por ejemplo, le ha robado el corazón una rama de árbol. Es tal su empeño que no hay nada que podamos hacer para arrebatarle su idea.

Le gusta tanto su rama elegida que el can no se lo piensa ni dos veces para lanzarse a por ella. Pase lo que pase, cueste lo que cueste, él quiere conseguir su objetivo.

El hecho gracioso es que no hay nada que hacer para impedir que la consiga, solo el árbol puede hacerle desistir de su objetivo. Está claro que cuando nos obcecamos con algo ponemos todo nuestro empeño, aunque no siempre lo logremos. Dicen que lo importante es intentarlo, ¿no? Pues este perro lo hace:

Fuente: KC DC

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Un perro enamorado de una rama
Article Name
Un perro enamorado de una rama
Description
Este can está empeñado en conseguir la rama que desea. No hay nada que hacer para impedir que la consiga, solo el árbol puede hacerle desistir de su objetivo.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo