Saltar al contenido
Blog animalista

Este perro no quiere abandonar el parque hasta que su humano utiliza una técnica muy original

25/01/2016
perro parque

Seguro que en más de una ocasión habéis presenciado una de esas escenas en las que un niño pequeño hace lo imposible por quedarse en el parque un ratito más. Y es que a veces el tiempo pasa muy rápido y los pequeños no entienden por qué llega el momento de irse de un sitio en el que se lo pasa tan bien y está tan a gusto.

Ahí es cuando los padres tienen que intentar mediar con los niños para no crear una escena de llantos y pataletas, así que a los grandes nos toca improvisar algunas técnicas de persuasión hasta conseguir llevarnos a los pequeños hasta nuestro terreno.

Sin embargo, no sólo son los niños los que sufren por tener que irse del parque, hoy hemos podido comprobar que algunos animales también lo padecen y consiguen ser bastante cabezotas y persistentes.

Compartimos con vosotros un vídeo que definitivamente nos ha alegrado el día; un collie de pelo largo se niega a abandonar el parque de lo a gusto que se siente. Es entonces cuando su humano tiene que recurrir una técnica inesperada, ¡no te lo pierdas!


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com