Ella quiso sorprender a su perro al que tanto echaba de menos

sorpresa perro

Tener una mascota es tener un miembro más en la familia. Nos preocupamos por ellos, los cuidamos y los echamos de menos cuando no están cerca. Esa relación especial no sólo se da por parte del humano, nuestros animales aprenden a querernos rápidamente, son fieles y, por supuesto, nos extrañan a cada instante.

Hoy os traemos una historia emotiva porque representa un reencuentro muy especial. Una joven tuvo que mudarse a otra ciudad por trabajo, sin embargo le resultaba imposible llevarse a su perro consigo, así que sus padres le ofrecieron quedarse con él mientras tanto. Hasta ahí todo bien, el perro no podía estar mejor cuidado y la joven, aunque le echaba de menos, sentía tranquilidad de saber que estaba en las mejores manos.

En una de las visitas a la familia, la joven quiso dar una sorpresa. Pero no planeó una sorpresa para la madre ni para el padre, ella quiso sorprender a su perro al que tanto echaba de menos. Dicho y hecho, la chica se metió en una gran caja de cartón en la entrada de la casa. El perro sólo tuvo que oler su interior para darse cuenta de que allí estaba su mejor amiga.

La reacción del animal no tiene desperdicio, se pone feliz y contento y nos da a todos una lección de cariño. No te pierdas este video para ver el momento tan especial.

Fuente: ViralHog

Subir