Saltar al contenido
Blog animalista

Este perro está realmente emocionado por algo que hay en su nueva casa…¡No te lo pierdas!

03/11/2015
perro piscina

Más de una vez hemos hecho referencia a la similitud que tienen los perros con algunos niños cuando son pequeños. Ambos tienen muchas inquietudes, aprenden poco a poco y son los primeros en apuntarse a cualquier juego a cualquier hora del día.

Cuando llega el buen tiempo, los niños saben que se aproximan uno de sus juegos favoritos: la piscina y el agua. Saltar desde el bordillo y pasar horas en remojo es algo con lo que todos los niños disfrutan, y también algunos perros.

Hoy nos hemos encontrado con un divertido vídeo que protagoniza Christy, un West Highland Terrier, que acaba de llegar a su casa de verano en Florida. Al llegar corre hacia la puerta de cristal que separa el salón de la piscina, y allí espera ansiosa a que su humano decida abrirle el paso.

Al ver el vídeo, es inevitable no acordarnos del entusiasmo que ponen los niños ante la novedad, al igual que nos es imposible no sacar una sonrisa. La reacción de Christy cuando tiene el camino abierto hacia la piscina es fantástica. ¡No te lo pierdas!

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Raquel Medina

Raquel Medina

Amante de la decoración, el interiorismo y el diseño. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas aunque la decoración siempre ha sido una de mis pasiones. Desde 2012 formo parte de este maravilloso equipo que forma casasincreibles.com