Saltar al contenido
Blog animalista

Este perro es muy cariñoso, pero cuando le enfoca una cámara, se transforma

16/08/2019
perro enfadado1

Los perros son seres adorables que pocas veces se enfadan. Y mucho menos ponen esas caras de madre con algo que decirte o de Melania Trump intentando descubrir de donde te conoce. Uno se imagina un pit bull, un golden, un caniche, o un alaska malamuten y no lo visualiza como si fuera el mismísimo Jack el destripador.

Sin embargo hay un husky, el perro más fotografiado, que aunque no esté enfadado tiene la cara más seria del mundo. Tan seria que podría hacer de doble de Bruce Willis en Jungla de Cristal.

perro-enfadado-20

Aunque parezca que te está juzgando, en realidad es uno de los perros más dulces del planeta. Adora a su humana y hace todo tipo de actividades, es un perro feliz. Su dueña ha empezado a fotografiarlo a todas horas y eso lo ha convertido también en uno de los perros más famosos del mundo.

Pero lógicamente, da igual que salga junto al mar, en el baño o tirado en la alfombra, él lo hace todo con la misma cara.

perro-enfadado

Es buenísimo verlo mirarte de este modo, como si no quisiera cuentas contigo, le acabaras de decir que otro de sus amigos se casa o justo se hubiera enterado de que tiene que ir a otra cena de Navidad.

Fuente: The Dodo

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Este perro transforma su mirada
Article Name
Este perro transforma su mirada
Description
Los perros son seres adorables que pocas veces se enfadan. Y mucho menos ponen esas caras de madre con algo que decirte.Pero este es especial