Saltar al contenido
Blog animalista

Este perrito presentía lo peor y llevaba razón, mira su reacción cuando lo dejan en la perrera

22/09/2016
perro triste abandono1

Su mirada es la definición gráfica de la pena. Se nota en sus ojos todo el dolor que el pobre animalito siente. Se te rompe el alma al ver sus ojos vidriosos. Nadie debería ser abandonado; bajo ninguna razón, ninguna excusa debería valer para poder deshacernos de un ser vivo.

Toto fue abandonado en la perrera de California por su dueño, con el pretexto de que era muy ruidoso.

perro-triste-abandono1

No llega a los 3 años y ya tiene el corazón roto. Al pobre Toto se le rompió algo en su interior en el mismo momento en que se enteró de que estaba siendo abandonado por su humano. Este hombre sin corazón ni sentimientos lo dejó en el Centro de Control Animal de Carson, California, bajo la justificación de ser demasiado ruidoso.

perro-triste-abandono2

Fue justo en el momento en que Toto estaba siendo abandonado junto con una bolsa llena de comida, cuando alguien decidió capturar tan triste momento. En esta desgarradora escena se ve al pobre animal como si estuviese diciéndole a su humano: «por favor, no me abandones».

E incluso en el vídeo se ve como varias veces salta para llamar la atención del hombre que abandona animales. Pero nada da resultado. Sus súplicas fueron completamente ignoradas.

Por fortuna, nada más ser abandonado, Toto encontró un nuevo hogar. En menos de 24 horas fue oficialmente adoptado por una nueva familia que, sin duda, le dará el amor que merece.

Fuente: Notas de Mascotas


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.