Saltar al contenido
Blog animalista

Este pequeño se viste cada día de superhéroe para hacer algo adorable con estos gatitos callejeros

30/10/2017
ninio superheroe gatos

Seguro que todos conocéis a decenas de superhéroes, ya sea a través de cómics, series de televisión o películas, lo cierto es que a la gran mayoría de nosotros nos gustaría tener a un superhéroe. Pero lo más probable, es que nunca antes habéis oído hablar de «Catman», y no, no nos referíamos a la versión masculina de CatWoman.

Catman es nada menos, que un niño de 5 años, de Philadelphia (EE.UU), cuyo nombre real es Shon, y que ha sido apodado así por sus familiares debido a las tiernas acciones que viene desarrollando durante los últimos meses. Su tía Kris ha estado involucrándose en tareas de rescate y cuidado de gatos durante muchos años, y recientemente se ha dedicado a cuidar a un grupo local al que denominaron Kolony Kats.

Es complicado que un gato callejero acceda a recibir vacunas y ser castrado. Hasta que un día, Kris llevó consigo a su sobrino y pronto, se dio cuenta de que el pequeño Shon había formado un vínculo instantáneo con los gatos, algo que les sirvió de gran ayuda. Los gatos se acercaban a Shon de una manera sorprendentemente cariñosa, se frotaban contra sus piernas y se dejaban acariciar por el niño.

ninio-superheroe-gatos2
Kolony Kats

A partir de ese día, Shon fue apodado Catman. Él mismo acompañaba cada día a su tía por las calles de, vestido con sus atuendos favoritos de superhéroes, y se dedica a alimentar y mimar a los gatitos que encuentran. Parece que la fuerte conexión de este pequeño héroe con los gatos es algo realmente notable ya que, incluso los más ariscos son incapaces de resistirse a sus encantos.

ninio-superheroe-gatos3
Kolony Kats

La propia Kris asegura en su página de Facebook que «fue increíble ver a estos gatos que ni siquiera nos permitían tocarlos, como tuvieron un inmediato efecto mágico con él«.

ninio-superheroe-gatos6
Kolony Kats

Sin duda, un bonito ejemplo que demuestra que no hay amor más puro que el que sienten los niños hacia los animales, y de la fuerte relación que se puede forjar entre ellos desde muy pequeños.

ninio-superheroe-gatos7
Kolony Kats

Fuente: Kolony Kats

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post

Summary
Este pequeño se viste cada día de superhéroe para hacer algo adorable con estos gatitos callejeros
Article Name
Este pequeño se viste cada día de superhéroe para hacer algo adorable con estos gatitos callejeros
Description
Este pequeño de 5 años, acompaña cada día a su tía, vestido con sus atuendos favoritos de superhéroes, y se dedica a alimentar y mimar a gatitos callejeros.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo