Saltar al contenido
Blog animalista

Este pequeño caballo nos conquista el corazón dando sus primeros pasos

13/04/2016
caballo 01

A todos nos cuesta dar nuestros primeros pasos, aprender a andar lleva su tiempo y su proceso pero está dentro de nuestra naturaleza poder hacerlo. Los animales nos enseñan cada día que hay que confiar en nuestras propias capacidades, ellos cuentan con menos cuidados, y es su propio instinto el que les hace avanzar y evolucionar.

Ver como un animal da sus primeros pasos es algo mágico, como aprenden solos a levantarse, a andar y a correr. Y aunque al principio lo hacen con un poco de miedo, enseguida toman la confianza suficiente, como si lo hubiesen hecho toda la vida.

caballo-02

Es por eso que las imágenes de Coconut, un pequeño caballo que aprende a desenvolverse, nos han robado el corazón. Además, Coconut no es un caballo cualquiera, se trata de un “Medicine Hat“, que es un caballo pinto muy inusual. Podemos comprobarlo gracias al color de sus orejas, que son marrones oscuras en contraposición del resto de su cuerpo, como si tuviese un sombrero puesto.

Curiosamente este tipo de caballos siempre se han considerado seres casi mágicos. Varias civilizaciones creían que estos animales tenían poderes especiales y que eran invencibles. Montar sobre él para ir a una batalla era símbolo de grandeza considerando invencible al animal y a la persona que transportara.

Más allá de la mitología que rodea a este caballo, Coconut hoy nos conquista el corazón con sus primeros pasos, siempre a la vera de su madre, que le apoya y anima en todo el proceso. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Wimp