Saltar al contenido
Blog animalista

Este pequeño acaba de descubrir la verdad sobre los inodoros y es desternillante

08/03/2017
bebe vater

Cuando empezamos a descubrir el mundo lo hacemos con inocencia y curiosidad. Eso nos lleva muchas veces a vivir experiencias alucinantes que no se repiten con el paso del tiempo. La vida desde los ojos de un niño no es como la que vivimos de adultos.

Por eso cosas que ahora nos parecen de lo más normal han sido antes mundos enteros por descubrir, aventuras impresionantes o sustos enormes. Cada día es nuevo e irrepetible.

Seguramente no nos acordemos, pero hubo un día en que, como este niño, descubrimos lo que era el váter y sus secretos. Una doble tapa solo puede indicar que el tesoro oculto tiene que ser realmente valioso. O eso es lo que se debe pensar con esas edades de una sola cifra.

Las caras de este pequeño explorando el inodoro te harán pasar un rato cuanto menos divertido. Muy probablemente aprendamos algo también al verlo. Y es que no solo los adultos enseñamos a los más pequeños, sino que son ellos los que nos aleccionan cada día con su forma de ver el mundo.

Nunca algo tan simple había sido tan excepcional solo por mirarlo de otro modo. Rodearse de niños no es tan mala idea, sobre todo si pasan cosas como esta en nuestro día a día. ¿Verdad?

Fuente: America’s Funniest Home Video

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Se el primero en votar

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post


Ana Hache

Ana Hache

Escritora apasionada. Estoy especializada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.