Saltar al contenido
Blog animalista

Un osezno aparece en un vecindario y no duda en ayudar a una mujer en el jardín

29/05/2017
osos

Con según qué cosas podemos llegar a sorprendernos más o menos. Pero hay que reconocer que siempre nos encontramos con algunas que, sea a quien sea, dejan de una sola pieza por lo impactantes que resultan.

Sin duda, esta es una de ellas. Que un oso te ayude a plantar las patatas no es algo que se vea cada día, sin embargo ahí está este granjero especial, dándolo todo. Cualquiera que lo viera pensaría que lleva toda su vida haciéndolo.

Lo mejor de todo es que ni siquiera supone un esfuerzo para él, más bien todo lo contrario. Colaborar en el huerto de casa supone una auténtica diversión para este oso que, aunque vive en su hábitat natural, de vez en cuando le gusta pasearse por la zona urbana y relacionarse con los vecinos.

Es todavía pequeño pero ya tiene la habilidad suficiente para hacer exactamente lo que ve a su alrededor. Es su época de aprendizaje y a juzgar por lo que vemos, aprende bastante rápido.

Lo que es seguro es que, además de sorprendente, esta imagen no podría ser más tierna.

Fuente: Xon Xon Nonta

Summary
El pequeño oso jardinero
Article Name
El pequeño oso jardinero
Description
Cualquiera que viera a este osezno manejarse en el jardín pensaría que es todo un experto. Se ve que le gusta colaborar en el huerto de casa.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo