Saltar al contenido
Blog animalista

Este niño de 7 años sabe bien lo que debe hacer para apoyar a su mejor amigo, que padece leucemia

09/02/2015
amigos cancer

Desgraciadamente, los niños no están a salvo de las crueles enfermedades que afectan al ser humano. Zac Gossage, de 6 años, lo sabe muy bien. A este niño de Union, Missouri, le diagnosticaron leucemia y, a su corta edad, tuvo que recibir un agresivo tratamiento de quimioterapia que, entre otras consecuencias, provocó que perdiese el pelo.

Como le ocurre a muchos enfermos de cáncer, perder el cabello es traumático porque te hace ver más duramente las consecuencias de la enfermedad y le muestra al mundo lo que estás pasando. A consecuencia de ello, Zac no quería ir al colegio, ni que le viesen sus compañeros. Afortunadamente, este niño cuenta con un amigo que mucho querríamos a nuestro lado. Su nombre es Vicent Butterfield y, cuando se enteró de lo que estaba sufriendo su mejor amigo, decidió que él también quería afeitarse la cabeza.

Descubre más sobre la gran compasión de Vincent y la maravillosa amistad que comparte con Zac en el siguiente vídeo que te hará recuperar la fe en la humanidad.

Original