Saltar al contenido
Blog animalista

Este niño con cáncer consigue emocionar a Luis Fonsi bailando su canción “Despacito”

26/04/2017
nino cancer baila despacito

Hace poco hablamos en La Nube de Algodón sobre la versión de la canción ‘Resistiré’ que habían hecho desde la fundación Juegaterapia con unos niños enfermos de cáncer infantil para una campaña de apoyo. Pues bien, ahora nos encontramos con un nuevo caso de cómo la música y el baile pueden ayudar a motivar a estos pequeños a seguir luchando para superar esta terrible enfermedad.

Esta vez le ha tocado el turno a una de las canciones más populares de este año 2017: “Despacito”, un tema del puertorriqueño Luis Fonsi que suena con fuerza desde su lanzamiento en todo el mundo. Ha sido el propio cantante el que ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram este vídeo tan emotivo que le ha llegado desde el Hospital de Puerto Montt, en la ciudad de Puerto Montt (Chile).

En él se puede ver a un niño enfermo de cáncer subido en su cama del hospital bailando frente al grupo de payasos Clowntagiosos que le acompañan en su coreografía. Ellos se encargan de visitar a los niños vestidos de doctores para animarles y hacerles más llevadera su estancia en los centros hospitalarios.

Con casos como este y el anterior, que veníamos comentando, podemos comprobar como el poder de la música puede ser tan fuerte como para animar a seguir adelante con los problemas y hacer un poquito más felices a estos niños que están atravesando una dura situación en su vida. Os dejamos con el vídeo que sin duda os llegará al corazón.

Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia…Que mucho nos enseñan los niños ❤??

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Fuente: The Huffington Post

Summary
El nuevo baile de
Article Name
El nuevo baile de
Description
Un niño enfermo de cáncer subido en su cama baila la canción de "Despacito" de Luis Fonsi frente a un grupo de payasos que le acompañan en su coreografía.
Author
Publisher Name
La Nube de Algodón
Publisher Logo