Este niño abandona a tres cachorros a las puertas de una protectora, junto con una emotiva nota

26/11/2015

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alex entregó a sus pequeños amigos en una fría tarde de lluvia, a las puertas del Centro de Acogida de Huellas, Ávila. Pegado a la caja donde puso cuidadosamente a los bebés, estaba una triste nota escrita de su puño y letra:

Gracias por cogerlos, se llaman Flora, Luqui y Rayi, son juguetones y cariñosos, cuidarlos mucho y que encuentren una familia, gracias por cogerlos, adiós. firmado Alex.

Por la nota, sabemos su nombre y que no debe de tener más de 10 años de edad. También intuimos que conoce muy bien a las personas que sí querían abandonar a esos preciosos bebés. Podemos ver el cariño con el que escribe las palabras, habla de Flora, Luqui y Rayi, y la sinceridad de su “gracias”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la propia página web de la protectora, aseguran que serán bien atendidos e intentan incluso hacerle llegar un mensaje al pequeño:

(…) ten en cuenta algo que seguro no sabes, alguien muy cercano ha cometido un delito, si porque han abandonado estos tres preciosos perritos en la vía pública, a la intemperie en un día desapacible y que si no hubieran sido recogidos por nuestros voluntarios, habrían fallecido. Sabemos que no los quieren pero tú si, y también sabemos que  lo han hecho deliberadamente, de forma clandestina y con la intención de deshacerse de ellos contraviniendo la ley por lo que, con seguridad pronto la Policía se pondrá en contacto con ellos porque, Alex, estamos obligados a denunciar estos delitos que seguro tu también desprecias y que cuando seas mayor comprenderás.

Un valiente niño que, de no haber hecho lo que hizo, probablemente sus amigos no hubieran corrido mejor suerte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora, solo falta que encuentren el hogar que se merecen. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Fuente: Protectorahuellas.org