Saltar al contenido
Blog animalista

Este koala está encantado de recibir abrazos y cosquillas de su cuidadora favorita

15/04/2016
koala cuidadora 02

Los animales, aunque entienden la maternidad de manera diferente a nosotros, dependen mucho de la figura materna los primeros meses. No sólo por una cuestión alimenticia, también porque es ahí donde reside la sabiduría de la supervivencia.

koala-cuidadora-01

Es por eso que algunos animales que pierden a su madre a una edad demasiado temprana deben ser rescatados, para así asegurar su educación y posterior supervivencia en un medio hostil.

Harry es un koala que quedó huérfano a los 4 meses de edad, cuando su mamá murió de leucemia. Fue entonces cuando este pequeño fue rescatado y llevado a las instalaciones de Symbio Wildlife Park, a las afueras de Sydney, Australia. Para que el pequeño koala aprenda todo lo que necesita, otra koala adulta se ha cruzado en su camino ejerciendo el papel de madre. Y es que justo a los 4 meses de edad, los koalas reciben la secreción de una sustancia vital que les permite a estos animales digerir adecuadamente las hojas de eucalipto.

koala-cuidadora-02

El cambio ha sido significativo para Harry, que además de todo lo que aprende de Imogen, su nueva mamá, disfruta de los mimos de una cuidadora muy especial: Tami Wilson. Y es que entre Harry y Tami ha habido una conexión fuera de lo común, y se envuelven en mimos cada vez que se ven.

Mientras Harry se termina de recuperar y de adaptar al que próximamente será su medio, Tami le regala cuantos abrazos y mimos sea posible, dejándonos imágenes tan tiernas como las que hoy te mostramos.

Fuente: Symbio Wildlife Park

Te ha gustado este post ?

Click para votarnos

Puntuación / 5. Contador votos

Lamentamos que no te haya gustado este post

Permite mejorar este post