Este husky intenta despertar a su humano y fracasa de la manera más divertida

husky despierta humano2

Cuando estás durmiendo rezas para que nada ni nadie te moleste. Hasta cuando suena el despertador te sienta mal. Sin embargo cuando eres tú el que está despierto y tus amigos o tus hermanos siguen dormidos lo único que quieres es que se despierten. Intentas que se levanten a toda costa, empiezas a hacer ruidos o a encender la luz, a abrir la puerta o a toser alto y fuerte. Y si ya todo te da igual te subes a su cama directamente e intentas con todas tus fuerzas sacarlo del mundo de los sueños.

Aunque el pobre perro lo intenta, la verdad es que no es muy eficaz con su método. Empieza bastante bien, todo hay que decirlo, incluso se sube a la cama y usa su potente aullido.

Pero hay algo que falla, y es tan fácil descubrir qué es como ver el vídeo.

husky-despierta-humano2

Al perro le puede el cariño, hace todo con tanta ternura y amor que le falta maldad para despertar a su humano. Se queja un poco, pero el humano de este bonito husky sigue durmiendo como si nada. No le importa lo más mínimo que hayan intentado arrancarlo de su sueño profundo.

husky-despierta-humano3

Con mascotas así no hay lugar para el aburrimiento. Seguro que son tal para cual, y si hoy el perro molesta al humano, mañana será el humano el que despierte al perro.

Fuente: Rumble

Subir